Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Habrá jornada de castración y vacunación de mascotas en dos localidades

Serán en el mes de octubre, en Santa Luisa y Recalde. Deberá sacarse turno previo para las castraciones ofrecidas por el Quirófano Veterinario Móvil. La vacuna antirrabica será aplicada por orden de llegada.

La Dirección de Bromatología informó que en el mes de octubre se llevará a cabo una jornada de castración y vacunación antirrábica canina y felina en dos localidades rurales del Partido.

Santa Luisa

El Quirófano Móvil visitará la localidad el próximo sábado 1º de octubre, estará en el Club Social y Deportivo de 9 a 12 horas. 

Para acceder a un turno de castración se deberá mandar un mensaje via Whatsapp al 2284-229029 o comunicarse al número 15-471560 de 8 a 12 horas.

Quienes deseen vacunar a sus mascotas contra la rabia, no deberán sacar turno ya que será aplicada por orden de llegada. 

Recalde

En el caso de esta localidad, la castración gratuita se llevará a cabo en el salón "El Quincho", frente al Parque Centenario el día 15 de octubre en el horario de 9 a 12.

Del mismo modo, se deberá contar con turno previo mandando mensaje al 2284-229029 o cal 15-471560 de 8 a 12 horas. La vacunación antirrábica es por orden de llegada.

Desde el Municipio solicitan que las mascotas sean llevadas con correa y collar por un adulto, además de una manta para trasladarlos posterior a la operación.

En caso de lluvias, la jornada será suspendida y reprogramada.

Ultimas Noticias
Otras Noticias