128240

17.03 

Colorshop sigue consolidándose en Olavarría

Cuenta con el respaldo de Sinteplast, empresa nacional líder del mercado de fabricación y venta de pinturas. Desde su local de Del Valle 3768, ofrecen las líneas hogar y obra, industrial y de membranas asfálticas. Ahora incorporaron también la línea de construcción que fue lanzada el año pasado.

Con la marca Sinteplast como respaldo, Colorshop sigue consolidándose en Olavarría, a casi dos años de la apertura del local ubicado en Del Valle 3768. Allí, Mariano Reser junto con Eugenio Cabado (socios en este emprendimiento) ofrecen productos exclusivos de esta marca nacional que es líder del mercado de fabricación y venta de pinturas.

Con las mejores promociones y precios muy competitivos, Colorshop cuenta con las líneas hogar y obra, industrial y de membranas asfálticas. Ahora, además, incorporaron la unidad de negocios construcción que fue lanzada el año pasado. Con esta propuesta se busca abarcar nuevos mercados en el segmento de la construcción.

En esta nueva línea "lo que hacemos es ofrecer productos al inicio de obra y no al final de obra", explica Eugenio Cabado. Y agrega que de esta manera, "generamos vínculos comerciales antes de que se empiece a construir y no al final".

En junio de 2017, los socios olavarrienses decidieron abrir su local, la primera franquicia en la ciudad de Pinturerías Colorshop, una marca que se consolida como un referente en el mercado de la pintura, cubriendo necesidades a lo largo y a lo ancho del país.

Actualmente, Colorshop cuenta con 260 locales ubicados en distintos lugares de Argentina. Además, Sinteplast también posee presencia en países limítrofes como Bolivia, Paraguay y Uruguay.

En nuestra ciudad, la iniciativa que nació hace casi dos años sigue firme, incorporando nuevos clientes y creciendo en productos. La firma cuenta con la licencia exclusiva para comercializar Merit Pro, la línea de rodillos y accesorios de la empresa Lancaster, aerosoles Montana y otros productos exclusivos en impermeabilizantes, revestimientos, microcementos, maderas e hidroesmaltes.

Esta vez, en el marco de la Expo Vivienda que se desarrolla en Olavarría, desde Colorshop ofrecen dos charlas. Ayer expusieron sobre hogar y obra en todo lo que es impermeabilización. Hoy por su parte, a las 16, hablarán de construcción, una charla que estará a cargo de un técnico que llega desde Buenos Aires en representación de Sinteplast.

"Es una época complicada, pero seguimos firmes", apunta Eugenio Cabado desde esta sociedad que comenzó a funcionar hace poco tiempo, pero que va consolidándose en la ciudad gracias a la variedad, calidad y precio.

En Olavarría, el salón de ventas cuenta con 100 m2, más un amplio deposito, equipado con lo último en productos para arquitectura y accesorios y el asesoramiento personalizado para que la experiencia de compra sea única.

Vale destacar al equipo de atención al cliente en el local comercial, quienes ayudan y dan soporte a cada persona en sus necesidades de color y renovación del hogar/oficina. Las promociones bancarias aparecen semanalmente en el sitio web colorshop.com.ar.

Servicios

"Cuando vengan a visitar la sucursal en Olavarría se van a encontrar con las mejores promociones a través de los acuerdos bancarios, con descuentos en efectivo y cuotas sin interés. La variedad de nuestros productos van desde la pintura para interior como exterior, madera, revestimientos, pisos, distintas membranas y ladrillos con el mejor precio y calidad", destacan los socios.

Cabe remarcar que Colorshop es una cadena líder de pinturerías en la Argentina, siendo su principal respaldo Sinteplast. La franquicia inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con 260 puntos de venta en el país, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento.

Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago. Siempre con el respaldo de la marca nacional Sinteplast, también presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay.

Además, la marca cuenta con un centro de capacitación. Se trata de un espacio abierto destinado a la difusión de todos los aspectos relacionados con las pinturas. La capacitación y el desarrollo técnico empleados de comercios y profesionales son las principales herramientas con las que Sinteplast difunde la correcta utilización de las pinturas y de sus productos.

En nuestra ciudad, desde que abrimos "ofrecimos cinco charlas", destaca Eugenio. Y menciona como las más resonantes la que dieron a personal de la Municipalidad sobre manejo de pintura vial, a cargo de un técnico industrial que llegó desde Buenos Aires; y otra en el Colegio de Arquitectos sobre revestimientos y problemas de filtración. Para este 2019 "planeamos tener más charlas".

El Centro funciona en la planta de Ezeiza y cuenta con dos modernas salas de capacitación, especialmente diseñadas para simular las condiciones de trabajo de los diversos tipos de aplicadores, con todas las comodidades requeridas para tal fin.