Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Golf

Estudiantes, con variada actividad 

Se jugó entre sábado y domingo El sábado arrancó con un fourball, mientras que el domingo fue la continuidad de la "Ryder Cup".

Los links albinegros recibieron el domingo a un total de 72 jugadores para la segunda fecha de la novedosa "Ryder Cup", evento de golf que se llevó a cabo en los links albinegros.

El mismo se juega en modalidad de equipos y con esta segunda instancia jugada, el equipo denominado "Johnnie Birdie" es el líder con 49,5 puntos.

Resultados segunda fecha: 1º) "La Mecha y 7 más" con 22 puntos, 2°) "Johnnie Birdie" con 18, 3º) "Los Orozco" con 16, 4º) "Mike Team" con 14, 5º) "Palo de Fierro" con 12.

De esta forma, las posiciones marchan así: 1º) "Johnnie Birdie" con 49,5 puntos, 2º) "Mike Team" con 48 puntos y 3º) "La Mecha y 7 más" con 32 puntos. Vale señalar que este torneo se juega a cinco fechas.

Mientras que el sábado Claudio y Alfredo Benítez y Benjamín Isaza e Iván Recabarren fueron los ganadores de la "Copa Zurich". Un torneo modalidad Fourball Americana se jugó ayer en los links albinegros con 83 jugadores y se dividió en dos categorías.

Los ganadores de Hasta 26 fueron Claudio y Alfredo Benítez, mientras que en 27 al Máximo Benjamín Isaza e Iván Recabarren fueron los consagrados. Además, hubo premios especiales.

Así se cerró un fin de semana con mucha acción en Estudiantes, ya que también se desarrolló la clásica actividad sabatina. Todo se retomará el miércoles, con una buena fecha válida por el ranking (el ganador, a fin de año, se ganará un viaje a Cataratas).

Ultimas Noticias
Otras Noticias