Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Rugby

El Fortín y Estudiantes volvieron con derrotas

Nueva fecha de los torneos oficiales Los equipos de primera división no pudieron como visitantes. Sí los juveniles, que ganaron en dos de sus tres compromisos.

No resultó un buen sábado tanto para Estudiantes como para El Fortín, en la continuidad de los torneos de primera división, dado que no hubo festejo para los equipos locales.

Por la quinta fecha del Torneo Reclasificatorio B-C, Estudiantes visitó a El Nacional de Bahía Blanca y fueron derrotas de ambos planteles.

La Primera perdió 36 a 3 en un encuentro que se definió en el segundo tiempo; mientras que la Intermedia tampoco pudo en su compromiso. En penúltima fecha, Estudiantes visitará a Coronel Suárez el próximo fin de semana.

Por su parte, El Fortín en su visita a Bolívar cayó ante Los Indios por 34 a 15 en Primera División en un duelo importante por el primer puesto del grupo.

Mientras que el domingo, en el cierre de la actividad, Estudiantes se presentó por el torneo de juveniles de la Uroba. En este caso a los tres conjuntos albinegros les tocó viajar a Azul para jugar ante Club de Remo.

En M14 Estudiantes ganó por 19 a 13, en M16 el local lo hizo por 45 a 10 y en M18 el bataraz ganó por 26 a 5.

Ultimas Noticias
Otras Noticias