Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Hockey

Estudiantes, eliminado en la Súper Liga

El albinegro perdió en Rosario, ante Jockey El equipo de la ciudad no pudo y cayó en sus dos presentaciones, con un global de 6-2.

Luego de dos presentaciones -con derrotas en cada caso por el mismo resultado- Estudiantes fue eliminado de la Súper Liga de hockey, por lo que el equipo de primera división masculina no pudo avanzar a la siguiente instancia de este prestigioso torneo.

El conjunto de la ciudad llegó hasta Rosario para medirse ante Jockey. El sábado fue derrota por 3 a 1 en el primer duelo (gol de Agustín Fioroni); mientras que el domingo se repitió el 3 a 1 y así el global fue para los locales por 6 a 2.

"Nada que reprocharse para el equipo bataraz que en esta Súper Liga llegó a codearse con los equipos más importantes del país y quedó a solo un paso de meterse en el Súper 8 final. Se notó la diferencia física y lo que por ahí es jugar en canchas de agua a diferencia de las que están acostumbrados en todas las que se juega con rivales de la FTH y la del Club, aunque no se quita mérito al equipo que en ningún momento fue aplastado por el rival e intentaron defender la albinegra con uñas y dientes en todo momento", detalló el club en su sitio.

El plantel olavarriense estuvo integrado de la siguiente manera: Juan Cruz Rodríguez, Francisco Amoroso, Joaquín Montrubianesi, Germán Benítez, Gonzalo Mulle, Francisco Piccinetti, Enrique Pasman, Agustín Fioroni, Rafael Olmos, Nicolás Pane, Pedro Damanins, Claudio Alcaza, Francisco Zyla, Leandro Cladera, Gerónimo Martínez Amoroso y Eros Landoni. DT: Francisco Amoroso; PF: Nicolás Pane.

Empate de las Mamis. Por una nueva fecha del torneo de la Liga Azuleña - Primera Ascenso, las Mamis de Estudiantes empataron sin goles en su visita a Azul Hockey.

Fuente: prensa CAE

Ultimas Noticias
Otras Noticias