128304

18.03 Una casa de viviendas Alegretti

La casa de Expo Vivienda se la ganó un azuleño

Tras un fin de semana con más de 50 expositores y gran asistencia de público; se sorteó una casa de Viviendas Alegretti como cierre de la primera edición en el CEMO.

Este lunes, se conoció al ganador de la primera edición de la Expo Vivienda 2019 que se hizo acreedor de una casa de Viviendas Alegretti .

Según se desprende de la comunicación a través de las redes sociales, "el dueño del ticket más afortunado de la muestra se mostró sorprendido, agradecido y entusiasmado por el premio obtenido". Agustín Masanelli es el azuleño que se ganó una vivienda y fue recibido por el organizador, César Saldain y el gerente de Viviendas Alegretti, Daniel Villagarcía.

La feria se realizó este fin de semana con rotundo éxito  en el Centro de Exposiciones Municipales de nuestra ciudad, donde hubo alrededor de cincuenta expositores.

Se representaron más de 200 marcas que comercializan productos para la construcción, el diseño, el amoblamiento y el confort a la hora de pensar en una vivienda. Además de presentarse las novedades en la materia para la construcción.