Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

El playero baleado en un intento de asalto fue dado de alta

Danilo Preisseger de 25 años abandonó el Hospital Municipal 10 días después de haber recibido un disparo de arma de fuego en una estación de servicio ubicada en Rivadavia y ruta 226.

Fuentes oficiales informaron este martes a primera mañana que el joven playero que recibió un disparo de arma de fuego el sábado 17 de septiembre fue dado de alta.

Danilo Preisseger de 25 años estuvo internado en Terapia Intensiva del Hospital Municipal Dr. Héctor Cura durante diez días tras haber sido baleado en el abdomen.

Pese a estar internado, el lunes de la semana pasada el joven logró brindar una declaración testimonial de forma parcial sobre los hechos ante el fiscal Miguel Piñeiro de la UFI N° 10 a cargo de la investigación de la causa.

Actualmente hay dos imputados en la causa. Uno de ellos es Gustavo Ezequiel Steinberg de 22 años, quien se encuentra detenido al estar imputado por "homicidio agravado criminis causa en grado de tentativa agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego de uso civil en concurso real".

De manera extraoficial se indicó que sobre el joven pesan importantes elementos probatorios que lo ubican como el autor del intento de robo y del disparo que hirió de gravedad a la víctima.

Asimismo, el segundo imputado fue acusado por "desobediencia", quien se había negado a declarar al igual que el detenido. Si bien fue aprehendido y liberado a las pocas horas, aún sigue imputado en la causa.

Ultimas Noticias
Otras Noticias