128412

21.03 | Información General Récord de Inscriptos en Artes Visuales

"Es la primera vez que tenemos más de 100 inscriptos"

El director de la Escuela de Artes Visuales dialogó con Noticias y precisó algunas cuestiones vinculadas al funcionamiento de la institución en el presente. Afirmó que este año se batió un récord en cantidad de ingresantes y esto provocó la apertura de dos cursos adicionales.

Fabian Iglesias es el director de la Escuela de Artes Visuales, y en diálogo con Canal Local aseguró que "es la primera vez que tenemos más de 100 inscriptos para ingresar en primer año de las dos carreras". Cabe destacar que actualmente en el mencionado establecimiento se dicta tanto el profesorado en artes visuales como la carrera de diseño gráfico.

En cuanto al año que transcurre Iglesias destacó que se abrieron dos cursos más, debido a la gran cantidad de estudiantes matriculados que hubo en este 2019.

Respecto al edificio que ocupa la Escuela y es propiedad de Coopelectric, planteó que hubo una prórroga y la misma es hasta fin de 2019. "Es un parche, no es la solución", aseguró al hablar del tema.

Por último y en referencia al porvenir, señaló qué es lo que sucede en función del terreno que fue cedido por la Dirección General de Escuelas, en el barrio Lujan.