128518

24.03 | Policiales 

Dos olavarrienses retenidos por intentar cazar sin autorización

El operativo encabezado por el CPR Azul, se concretó en las últimas horas, en inmediaciones del enlace Néstor Kirchner y Ruta Nº 226. Según se conoció, dos hombres fueron demorados, se iniciaron las actuaciones correspondientes y luego recuperaron su libertad.

Personal del CPR Azul mientras se encontraban realizando su patrullaje, en camino enlace Nestor Kirchner y Ruta Nacional Nº 226 perteneciente al Cuartel VI de Azul, procedió a la retención de dos hombres domiciliados en Olavarría.

Los implicados se encontraban en un campo particular con intenciones de cazar con arcos y flechas, sin la debida autorización. Se destacó que no contaban con el permiso correspondiente para el ingreso al predio e iban a bordo de un vehículo Subaru.

Por su parte, teniendo en cuenta el caso, el personal actuante secuestró dos arcos de polea compuestos, 12 flechas, 3 cuchillos, 1 cortapluma y 1 machete. Cabe mencionar que todos los elementos recogidos fueron derivados al CPR Azul.

Además se destacó que en cuanto a los retenidos, se labró la infracción correspondiente por infracción a los artículos Nº 42 y 61 de la Ley 8.031.

Por último es viable mencionar, que una vez que se efectuaron los recaudos legales, los implicados recuperaron su libertad.

Interviene en el caso el Juzgado Correccional Nº 1 de Azul.