Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Dolor y angustia por las perras envenenadas: "no se cómo explicar lo que siento"

En la jornada del lunes cerca de las 18, vecinas y vecinos de la ciudad se acercaron en apoyo a Florencia, la dueña de las dos perras que fallecieron tras ser envenenadas en pleno centro de la ciudad. "Eran como mis hijas". 

Hace más de una semana Florencia de Arzave atravesó una situación que la marcó en su vida. El miércoles 14 de septiembre a la noche saco a pasear a sus perros "fue en la calle Rivadavia casi Dorrego, dos de ellas se acercaron a comer algo que estaba en la calle, cuando llegamos a mi casa empezaron a convulsionar no las pudimos salvar" relató.

Así lo relató Florencia muy conmovida por la muerte de sus dos perras. "Fue un veneno muy fuerte el que pusieron en la calle, no se cómo explicar lo que siento" y agregó con mucha emoción "mi familia está constituida por tres perras y yo, para mi eran hijas".

En diálogo con este medio la dueña de las perras contó que se realizó la denuncia correspondiente, "en Fiscalía están las cámaras, pero no ha habido respuesta aún". 

Siento que es un agradecimiento, todos estamos en convivencia debería haber respeto entre todos

Sobre lo sucedido Florencia comentó "algo esta mal, no puede ser que no se este haciendo nada, ningún animal merece este tipo de crueldad, la persona que hizo esto no tiene empatía". Desde al área de Bromatología se comunicaron con Florencia este lunes "me dijeron que se habían pedido en fiscalía las cámaras, que se ven las perras conmigo, pero nada más sospechoso". 

"Siento que es un agradecimiento, todos estamos en convivencia debería haber respeto entre todos" agregó Florencia sobre el apoyo de vecinos y proteccionistas en la jornada del lunes. Por último exigió al Municipio "que se tomen decisiones". 

Ultimas Noticias
Otras Noticias