128560

25.03 

New Holland presentó en Expoagro la picadora FR780

Con un evento durante el tercer día de la exposición, la marca de maquinaria agrícola mostró el nuevo producto junto a su concesionario Grosso Tractores.

Darío Fariña
Enviado especial a Expoagro

En efecto, en un evento que contó con la presencia de clientes, concesionarios, prensa y público en general, New Holland Agriculture, una marca de CNH Industrial, presentó en el país la picadora FR780 en la edición 2019 de Expoagro (realizada del 12 al 15 de marzo en San Nicolás). Este producto se suma así a la familia argentina de productos de nicho que buscan satisfacer todas las necesidades de los productores agrícolas, incluso las más específicas.

"La picadora FR780 cuenta con un motor FPT Industrial Cursor 16 con Certificación Tier 4B, una normativa que tiene como objetivo la reducción de gases para mejorar la calidad del aire. Este es el primer producto con dichas características que trae New Holland a la Argentina" señaló Gabriel Tronchoni, gerente de Marketing de la marca.

Asimismo, posee el sistema Power Cruise TM II el cual permite simplificar el manejo para asegurarse que el régimen del motor se ajuste a la relación de transmisión seleccionado. Así, dicho modo de transporte permite reducir el consumo de combustible y el ruido mientras aumenta la productividad.

Además, cuenta con el sistema de alimentación HydroLoc que permite cumplir con todas las exigencias necesarias para lograr calidad de picado y un ajuste de longitud de corte infinito que se moldea sobre la marcha.

Por su parte, Juan Giustetti, Responsable de Desarrollo de Concesionarios y Picadoras, señaló la importancia de la presencia de picadoras en la oferta de productos de heno y forraje. "Contamos con una unidad de negocios especializada en picadoras donde están involucradas todas la áreas de la marca como son repuestos, servicio, ventas, soporte al producto y marketing con personal dedicado especialmente para satisfacer las necesidades mercado y, en particular de los de forrajeros que desarrollan un trabajo muy específico".