Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Como cierre, jugaron Municipales y Racing

Actividad por la Copa "Ciudad de Olavarría" Dos partidos se disputaron este martes, en el predio de Municipales. Fue para completar el primer capítulo.

Este martes, con dos partidos, se completó la primera fecha de la Copa "Ciudad de Olavarría", el torneo de divisiones inferiores que tuvo su inicio el pasado sábado con cuatro enfrentamientos. En este caso, como cierre, Municipales fue local ante Racing A. Club.

En novena división terminaron 0 a 0 y en séptima el "chaira" se impuso por 6 a 1. Así, con el quinto duelo, ya quedó la primera fecha al día pese a que aún está pendiente el duelo en quinta entre Municipales y Racing.

Y el próximo fin de semana será el turno de la segunda: Luján vs. Sierra Chica, Hinojo vs. Racing, Municipales vs. San Martín, Loma Negra vs. El Fortín y Embajadores – Estudiantes. Libre: Ferro Carril Sud.

En otro sentido, se conoció que el jueves Olavarría será local ante Azul por la cuarta fecha del torneo de selecciones: se medirán a las 14.30 en Sub 13 y a partir de las 16 en Sub 15. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias