Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Equitación

Estudiantes obtuvo grandes resultados

Nueva fecha del torneo Federal Este fin de semana, jinetes y amazonas del Bataraz participaron de la competencia que se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata donde Donata Di Salvo y Clementina Tornabene se consagraron subcampeonas y pasaron a la instancia final.

El centro hípico "Haras Santa María del Mar" albergó una nueva fecha del Torneo Federal donde jinetes y amazonas de Estudiantes lograron obtener resultados excelentes. Donata Di Salvo con "Zanahoria Phil Roch" se consagró subcampeona en la categoría 0,60m y logró la clasificación a la final. Por su parte, Clementina Tornabene con "Ydalina Rasan" se quedó con el segundo puesto en la categoría 1,00m y también logró la clasificación a la instancia definitoria. De esta manera, las amazonas del Bataraz volverán a competir en el mismo recinto a fines de octubre. 

Por otra parte, los jinetes y amazonas restantes también obtuvieron buenos resultados. En el caso de Mia Stangaro se ubicó en la quinta posición con "Malak" en la categoría 0,70m. Jacinta De Preinsdlsperg con "Nación" quedó séptima, también en 0,70m. Por último, Esteban Álvarez finalizó cuarto en 0,90m con "Wimbishi Rec Carumbe".

Ultimas Noticias
Otras Noticias