128700

28.03 | Policiales 

Triple homicidio en supermercado chino: sospechan de un crimen mafioso

Tras personas de nacionalidad china fueron encontradas sin vida esta mañana en un supermercado de origen asiático ubicado en la localidad bonaerense de Junín. Los investigadores sospechan que el crimen puede estar vinculado a la "mafia china".

Según indicaron fuentes policiales, los tres cuerpos fueron encontrados comercio llamado "Sky", ubicado en la esquina de Bernardo de Irigoyen y 25 de Mayo de esa ciudad, y las primeras versiones indican que al menos uno de ellos estaba degollado.

Los cadáveres fueron descubiertos por los repositores de mercancía del supermercado, quienes ingresaron esta mañana al local con cierta inquietud al notar que el mismo se encontraba cerrado.

Las víctimas, dos hombres y una mujer (todos adultos y de nacionalidad china), eran los dueños del comercio y vivían en las instalaciones del mismo.

Según señaló la agencia de noticias estatal Télam, fuentes de la investigación confirmaron que en el lugar no había faltantes y que ninguna abertura estaba violentada, por lo que se barajaba como principal hipótesis la posibilidad de que el crimen esté vinculado a la "mafia china".

Las fuentes también detallaron que en el comercio se encontró al menos un arma blanca ensangrentada. Esta mañana trabajaban allí la fiscal a cargo de la causa, Vanina Lisazo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Junín, personal de la comisaría 1ra. y peritos de Policía Científica. (DIB)