128760

29.03 | Política 

Vidal inició en Chapadmalal el "retiro" con su equipo para analizar el escenario político

Esta previsto que el cónclave se extienda hasta el sábado. Se busca analizar el escenario político y trazar los ejes de cara a la campaña electoral.

En la primera mañana de trabajo, la exposición estuvo a cargo del jefe de Gabinete, Federico Salvai. Hizo un repaso muy detallado de la gestión y luego cada ministro expuso datos sobre el trabajo realizado hasta la actualidad y lo que queda para los próximos meses, de cara al año electivo.

Fue una jornada de trabajo intenso detallaron fuentes cercanas a la Gobernadora a El Popular, en la que se hizo un aánlisis de los logros y hubo un tiempo de planificación, y establecer obras prioritarias para todo el territorio bonaerense.

Además, fue el debut del joven José María Grippo como secretario Legal y Técnico, un histórico asesor de Salvai que asumió hace dos semanas el cargo que tenía María Fernanda Inza.

Las fuentes indicaron que se conversó sobre los principales aciertos y desaciertos de la gestión en estos últimos 3 años y medio, y que de manera informal el "retiro espiritual" comenzó con un asado en la noche de este jueves.

"Y vamos a hablar de las cuestiones que creemos que tenemos que mejorar", agregaron. Tras el almuerzo de este viernes, y con la presencia de todo el gabinete, el encuentro sirvió para hacer un balance de la gestión con detalles e informes pormenorizados de los ministros de todo lo que se llevó adelante hasta ahora, y de aquellos que aun están pendientes.

También se desarrolló una planificación de lo que se podría llegar a hacer en un eventual segundo mandato en la provincia de Buenos Aires, metas y objetivos.

Fuente: Perfil.com