128827

31.03 | Información General 

Provincia Seguros firmó convenio con la Uipba

Los ejes del acuerdo se centran principalmente en el asesoramiento en materia de productos y servicios, brindando promociones con tarifas especiales destinadas a empresas socias de UIPBA en el segmento PYME.

Provincia Seguros firmó el 7 de marzo un convenio de cooperación con la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (Uipba) con el fin de diseñar y proveer productos que se ajusten a las necesidades de las PyMES industriales de la Provincia de Buenos Aires.

Los ejes del acuerdo se centran principalmente en el asesoramiento en materia de productos y servicios, brindando promociones con tarifas especiales destinadas a empresas socias de UIPBA en el segmento PYME.

La UIPBA es una institución civil de carácter gremial empresario que representa a todas las empresas radicadas en la Provincia de Buenos Aires. Nuclea alrededor de 25.000 empresas en forma directa, y distintas Cámaras Empresarias y Parques Industriales.

A través de un plan de acción en conjunto, se busca brindar a las empresas asesoramiento comercial y técnico, y ofrecer un paquete de productos especialmente diseñados para el segmento, con amplios beneficios respecto a lo existente en el mercado en productos de Seguros Generales (TRO, Integrales), Vida y Automotores principalmente.

"Realmente es una gran satisfacción que la Uipba nos elija como socios para el desarrollo de negocios con las pymes de la Provincia de Bs. As., no solo por la dimensión y potencial comercial del acuerdo sino especialmente por ayudar a uno de los principales motores de la economía argentina", afirmó Luciano Contreras, gerente de productores, autos & venta directa de Provincia Seguros.

El equipo de PBA de dicha gerencia a cargo de esta iniciativa, liderado Darío Hernandez, del Centro de Atención Olavarría, junto al productor Christian Belaustegui, de la misma localidad, señalaron que "mediante este acuerdo las PyMES que pertenecen a dicha Institución se verán favorecidas con nuestros productos especiales y servicios de asesoramiento fortaleciendo la competitividad del sector y sus necesidades".