128838

31.03 | Política 

Frigerio celebró visita de Macri a Vidal

El ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, celebró la visita que el presidente Mauricio Macri realizó ayer al "retiro" que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, realizaba con funcionarios de su gabinete, al considerar que "es importante para la economía mostrarnos sin fisuras". 

"Somos conscientes de las dificultades que atraviesan millones de argentinos y tenemos que ocuparnos de resolver los temas", reconoció hoy el funcionario nacional en diálogo con radio Mitre.

En este marco y tras una semana de fuerte devaluación, Frigerio consideró que "necesitamos también en esta crisis estar más unidos que nunca dentro de nuestro espacio político", por lo que celebró el encuentro de Macri y Vidal.

"Creo que es importante para la economía, para los mercados, mostrarnos juntos sin fisuras", detalló el ministro, quien atribuyó la crisis económica al "funcionamiento de un Estado deficitario que genera dependencia de los mercados financieros".

En tanto, también se refirió a las diferencias que plantean algunos referentes de la UCR en el marco del frente oficialista. "En la gran mayoría de los dirigentes del radicalismo no hay dudas respecto a seguir trabajando en consolidar Cambiemos, que hoy es el espacio político más importante de Argentina, el que tiene mayor desarrollo territorial, que tiene mayor capacidad de movilización", aseguró.