Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Dictaron la detención de una de los dos acusados de vender cocaína

Se trata de Johana Marisol Gómez de 31 años, quien se encuentra imputada por "tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas". Por otra parte, se denegó la detención de su hermano, quien también había sido aprehendido en el mismo allanamiento.

El Juzgado de Garantías N.º 2 a cargo del Dr. Carlos Villamarín dictó la detención de Johana Marisol Gómez, quien fue aprehendida el pasado jueves por la tarde junto a su hermano en el marco de un allanamiento por venta de cocaína.

La mujer de 31 años se encuentra imputada por "tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas al consumidor".

La medida había sido requerida por el doctor Lucas Moyano de la UFI N.º 19 que se encuentra a cargo de la investigación junto al ayudante fiscal José Iturralde, la cual comenzó en julio de este año.

Durante el operativo, llevado a cabo en una vivienda ubicada en Grimaldi bis al 1000, se secuestraron varios elementos de interés para la investigación, entre ellos dosis de cocaína fraccionadas para la venta, teléfonos celulares, recortes de nylon utilizados para el fraccionamiento de la sustancia y dinero en efectivo.

Tras su aprehensión, Gómez y su hermano se habían negado a declarar. Se informó que la imputada será trasladada en las próximas horas a la Unidad Penitenciaria N° 52 de la ciudad de Azul.

En cuanto a su hermano de 30 años, quien también permanece imputado en la causa, el juez de Garantías decidió no hacer lugar a la conversión de aprehensión en detención.

Ultimas Noticias
Otras Noticias