Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Actividades en la Biblioteca Popular de Laprida

Se dieron en el marco de el Día de las Bibliotecas Populares en Laprida. Participaron de los festejos escritores como Agustina Lynch, la Maratón Nacional de Lectura y la Bebeteca. 

Durante la semana pasada se desarrollaron distintas actividades en la Biblioteca Popular Laprida, que incluyeron la cita habitual de la Bebeteca, la celebración del Día de las Bibliotecas Populares, un encuentro a través de Zoom con la escritora Agustina Lynch y la visita de alumnos en el marco de la Maratón Nacional de Lectura, en el que la Biblioteca abrió sus puertas a la participación comunitaria lapridense en propuestas culturales.

Como todos los miércoles, la Bebeteca recibió a bebés y niños de la ciudad, en esta oportunidad con un propuesta especial en recibimiento de la primavera.

En tanto, desde la Biblioteca se señaló que en el encuentro virtual del jueves último "disfrutamos de un encuentro con Agustina Lynch, ¡¡que fue un disfrute total!! Sus cuentos son tiernos, llenos de emociones y ella los cuenta genial. Todas las edades se copan con sus relatos, y las fotos lo demuestran. Realiza vivos a través de Instagram en: Lavacaensuhamaca, ¡¡son muy recomendables!!!! Gracias Agustina por tu buena disposición, ¡fue un placer enorme escucharte!". Agustina Lynch es un escritora que es actualmente es "furor" por sus cuentos, que ayudan en situaciones que viven los niños, como los miedos, la comida, etc.

Finalmente, el viernes último se recordó el Día de las Bibliotecas Populares, que tiene lugar cada 23 de septiembre en conmemoración de la creación de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares -Conabip- ese día de 1870 (y de la cual la Biblioteca Popular de Laprida es una de las 2 mil integrantes a nivel nacional). Ese día a la Biblioteca también concurrieron alumnos de establecimientos educativos lapridenses que participaron de propuestas organizadas dentro de la Maratón Nacional de Lectura.

Ultimas Noticias
Otras Noticias