Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Se realiza la presentación de la delegación que irá a los Bonaerenses

El equipo que competirá en la final provincial en Mar del Plata estará integrado por más de 200 personas. Las autoridades explicarán a las familias cómo será la estadía.

A partir de las 20 horas de hoy, en instalaciones del Polideportivo Municipal, se realizará la presentación de la delegación de General La Madrid que participará de la final provincial de los Juegos Bonaerenses. El viaje del equipo está previsto para el viernes próximo y las autoridades explicarán a las familias cómo será la estadía en Mar del Plata.

Este año, el equipo local estará integrado por más de 140 competidores tanto en las disciplinas deportivas como en las culturales.

El director de Deportes comunal, Franco Gianotti, señaló que "estamos con muchas ganas y expectativas, tomándolo con la responsabilidad que se merece porque llevamos muchos chicos y chicas, y adultos también. Estamos ansiosos y con ganas de que llegue viernes". En esa línea, el funcionario adelantó que la delegación viajará el viernes a Mar del Plata, porque el sábado será el día de las acreditaciones, las reuniones técnicas y la apertura.

"Se ve la ansiedad en los participantes y los profes ya que se vuelve a la final anterior a la pandemia. Vamos todos juntos y por eso el número es tan grande", destacó, y comentó que la delegación va a estar conformada por 190 personas.

"El objetivo es claro: que los participantes lleguen a competir y que se traigan el mejor recuerdo de su participación en la final provincial", cerró Franco Gianotti. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias