129008

04.04 Recital del Indio en la ciudad

Gaspar Benegas: "En Olavarría la pasamos como el culo"

A dos años del trágico show del Indio Solari, Gaspar Benegas, uno de sus músicos hizo declaraciones y tiró por tierra la posibilidad de una nueva presentación de "Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado". ¿Olavarría fue sede de "la última misa"?

Gaspar Benegas es músico, compositor y productor de rock argentino. Es conocido por ser el guitarrista de Los fundamentalistas del aire acondicionado, la banda que acompaña al cantante Indio Solari. También fue guitarrista y productor de la banda Las Manos de Filippi desde 2007.

En una entrevista brindada a RadioCantilo.com habló de varias cosas y de la noche del 11 de marzo del 2017 cuando estuvo sobre el escenario junto a el Indio Solari en el predio "La Colmena" , frente a miles y miles de personas, donde dos de ellas perdieron la vida.

Marcelo Villarino lo entrevistó en Anochece Ferpecto y le consultó a dos años del show en nuestra ciudad, cómo lo recordaba; y Gaspar Benegas no titubeo. 

"No tengo un buen recuerdo porque el show se paró dos veces, después un flaco se subió al escenario, y ya sabemos cómo terminó. La pasamos como el culo. Los medios decían que había una cantidad de muertos terribles y yo tenía como 30 invitados entre el público" sostuvo.
MIRÁ EL VIDEO COMPLETO DEL RECITAL DEL INDIO EN OLAVARRÍA

Y frente a la posibilidad de una nueva presentación del artista que mueve multitudes -la misma que asegura que si a la luna fuese a tocar, la luna la llenarían- dijo "ya lo dijo el Indio en su libro, no vamos a tocar más" tirando por tierra cualquier tipo de especulación, de esas que incluso aseguraban que existía la chance de un nuevo recital en países vecinos.