Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Polo

El equipo Sauveterre ganó el Nacional de Menores

Hubo presencia local en la Asociación Argentina La acción fue días atrás, con un evento por inscripción individual.

Como ocurre todos los años, se llevó a cabo días atrás el Nacional de Menores. El certamen, organizado por la Asociación Argentina de Polo, en Pilar, tuvo el triunfo en la rama femenina del equipo denominado Sauveterre, que contó con la participación de una olavarriense.

Hubo distintos protagonistas locales en las diversas categorías y finalmente Dominique Laulhé -con Olivia Bogó, Valentina Olmedo y Enriqueta Sánchez- se quedó con el primer puesto luego de las tres presentaciones en la competencia.

En el primero y en el segundo hubo paridad, mientras que la final resultó más favorable al equipo de la olavarriense que se quedó con el "1" en mujeres. Debutaron con un triunfo 4-2, luego lo hicieron por 5-4 y en el decisivo se impusieron 6-2.

Se trata de una competencia diferente a las demás ya que es por inscripción individual, por lo que cada protagonista lo hace en su respectiva categoría y así se arman los equipos. "Este tipo de torneos están buenos para chicos que recién se sumar, que no son tan del ambiente del polo acá en Pilar. Además viene mucha gente del interior", detalló una de las protagonistas.

Además, valoró que "le da oportunidad de ganar a cualquiera, ya que los equipos los organizan los mismos miembros de la Asociación, quienes ya saben cómo juega cada uno. O bien salen todos mezclados, por lo que te toca conformar a veces un equipo con alguien con quien nunca lo hubiera compartido si no es por la anotación individual".

Y, luego, la olavarriense comentó que "yo jugué con dos chicas de Córdoba, a quienes no conocía, más una chica que es de Pilar, pero con la que tampoco había tenido la posibilidad de jugar. Entonces, está bueno porque nos vamos conociendo". Ahora se viene una continuidad importante de evento, en cada una de las semanas.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias