Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Automovilismo 

"Somos más de veinte personas que ponemos garra y pasión"

Tanto el presidente y como el tesorero coincidieron en resaltar el estupendo estado del Autódromo. La relación con el TopRace, los próximos compromisos y la definición del Turismo Pista en Olavarría.

A la derecha del podio, en el ingreso al enorme Salón de Usos Múltiples que tiene el AMCO dentro del Autódromo Hermanos Emiliozzi estaba el presidente de la institución Juan Carlos Traversa junto con el tesorero Gustavo Tolosa, hoy las dos personas mas identificadas con la actual gestión de la entidad madre en la organización de competencias automovilísticas.

"No me voy a cansar de decirlo: somos un grupo de más de veinte personas que ponemos garra y pasión para sacar adelante cada una de las fechas que nos comprometemos a realizar. Seguimos teniendo automovilismo nacional para poner bien arriba el nombre de Olavarría. Y damos lo mejor para que el Autódromo esté en las condiciones que nos gusta", resumió el ingeniero Traversa minutos después de la finalización de la 9ª fecha del TopRace V6 en la Capital del Cemento.

Ultimas Noticias
Otras Noticias