Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Ofrecen millonaria recompensa para encontrar a un lamatritense acusado de abuso de menores

Tiene 48 años y está acusado de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante doblemente agravado y corrupción de menores. 

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires dio a conocer hoy su oferta pública de recompensa entre dos millones quinientos mil y cinco millones de pesos -según lo establece la ley-, para cualquier persona que aporte datos fehacientes que permitan localizar y detener a Cristian Eduardo Díaz.

La orden de captura ha sido dictada por ser considerado autor de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante doblemente agravado y corrupción de menores agravada en concurso real. En efecto, "en el período de tiempo comprendido entre los años 2011 y 2015, en la localidad de General La Madrid el imputado abusó sexualmente de varias menores de edad en reiteradas oportunidades", expusieron en un comunicado desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Díaz tiene 48 años, es de tez morocha, tiene ojos marrones, cabello oscuro corto, es de contextura mediana, mide aproximadamente 1.65 metros de altura; y su último domicilio conocido es en calle Castelli al 492, de la localidad de General La Madrid. 

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7 de de nuestra ciudad del Departamento Judicial Azul. 

Las personas que quieran aportar la información requerida deberán presentarse únicamente ante los Fiscales Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia, en este caso en la fiscalía de nuestra ciudad (sito en calle Rufino Fal N° 2943, teléfonos 02286 420512 y 02286 15 410096, dirección de correo electrónico [email protected]), o ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas (sita en calle 2 entre 51 y 53, Oficina N° 118 de la ciudad de La Plata, teléfonos 0221 429 3091 y 0221 429 3015 de Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 horas).

Remarcaron desde el Ministerio que se asegura estricta reserva de la identidad de la o las personas que aporten datos para localizarlo.

Recompensas millonarias

El monto de la recompensa será distribuido sólo entre quienes se presenten a suministrar la información ante las autoridades señaladas, haciendo conocer que se encuentran motivados por el presente ofrecimiento, en los términos del Decreto N° 2.052/98 y su modificatorio, la Resolución Ministerial N° 2.390/07, lo establecido en el presente y conforme el mérito de la información aportada.

Ultimas Noticias
Otras Noticias