Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Patín artístico

Luz Kremer fue 24ª en Rosario

Torneo Nacional A e Internacional La representante de Boca tuvo un buen trabajo, ante las mejores representantes del país.

La patinadora olavarriense Luz Kremer cumplió días atrás con un gran trabajo en el Campeonato Nacional A e Internacional, que se llevó a cabo en Rosario ante un gran nivel de competidoras.

En ese marco, por la segunda fecha, la olavarriense se presentó en la provincia de Santa Fe y fue acompañada por la técnica Marcela Romera.

En la clasificación Luz Kremer quedó 24ª, en la categoría Senior Internacional en disciplina figuras obligatorias. Se trata de la categoría más alta que existe a nivel país.

Lo próximo para el club local es el Provincial que se realizará en Bahía Blanca, del 21 al 23 de octubre. Pero, por lo pronto ya culminaron las fechas de los Campeonatos Nacionales -los torneos más importantes durante todo el año, que reúne a las mejores patinadoras de todo el país, de las diferentes federaciones-.

"A fines de octubre terminamos el calendario de competencias y ya nos enfocamos en perfeccionar para el próximo año con nuevos objetivos. En un par de semanas vamos a tener el calendario 2023 de competencias y de ahí definiremos junto a la técnica Marcela Romera los próximos objetivos", detalló la patinadora que representa a Boca Junior tras una buena presencia en Rosario.

Ultimas Noticias
Otras Noticias