Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Este jueves habrá Fiesta Ricotera y Fundamentalista XXL en el Teatro Municipal

Tarea Fina junto a su baterista estelar, el Redondito de Ricota Walter Sidoti, se presentarán desde las 21 en el Teatro. El show contará con la presencia estelar de El Soldado.

Con más 15 años de trayectoria y un largo recorrido por escenarios de todo el país, Tarea Fina se convierte en palabra oficial a la hora de celebrar su fiesta XXL junto a su baterista estelar el Redondito de Ricota Walter Sidoti.

Tarea Fina y Walter Sidoti se presentarán este jueves desde las 21 en el Teatro Municipal. Asimismo, la Fiesta XXL contará con la presencia estelar de El Soldado, quien aportará más mistica a la noche con sopresas inéditas.

La banda es reconocida como el mejor grupo homenaje, habiendo tenido como invitados a protagonistas de la mística ricotera y fundamentalista como los ex redondos (Sergio Dawi, Walter Sidoti) y fundamentalistas del aire acondicionado (Gaspar Benegas, Baltazar Comotto, Sergio Colombo, Miguel Talarita).

Un show que te invita a subirte al último bondi y emprender un largo viaje por una experiencia única y una puesta en  escena que tendra un recorrido desde los comienzos con la invocacion de Patricio Rey, a la actualidad fundamentalista. 

Las entradas están a la venta por boleteria del teatro y por sistema.

Ultimas Noticias
Otras Noticias