Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Complejo Turístico San Miguel: "Un lugar como este es una bendición"

Los nuevos concesionarios del Complejo Turístico San Miguel Silvia Minellono y Oscar Rodríguez se hicieron cargo del espacio en abril del corriente año. Aman el lugar y están llevando adelante importantes cambios y proyectan una Colonia de Vacaciones para los vecinos de la localidad.

En abril se determinó quiénes serían los nuevos concesionarios del Complejo Turístico San Miguel y allí aparecieron Miguel Silvia Minellono y Oscar Rodríguez, dos rodanteros que aman ese lugar y se enamoraron de su paz desde que lo conocen. 

En una nota realizada en Mejor de Mañana (lunes a viernes de 9 a 13 por 98 Pop), Silvia contó que "nos enamoramos de este espacio yendo con los encuentros rodanteros. Mi marido es el organizador de un grupo rodantero Estirpe Rodantera y con este grupo se organizaron dos encuentros en Colonia San Miguel".

Cuando se dio la posibilidad de estar al frente, cuando Pedro Schneider dejó el trabajo, hablaron con la familia y se la jugaron."Cuando el antiguo concesionario nos dijo que se iban nos estimularon a tomar el camino, fue una decisión que tomamos en familia para mucha alegría. Lo hacemos porque amamos la vida en el camping. Y mi papa de 81 años vive con nosotros y nos sentimos en el paraíso", señaló.

Silvia entiende el Complejo de San Miguel como un lugar "ideal" porque tiene un arroyito entre las sierras y los árboles brindan una calidez única. "Nos sentimos premiados con el recibimiento, con mucha expectativa" aunque sí reconoció que "el pueblo pide su balneario que no está habilitado, consideran que es necesario porque los chicos no tienen dónde ir, no hay colonia de vacaciones, no tienen lugar donde refrescarse". 

Las novedades

"Mi marido es una persona muy especial", relató Silvia, porque "siempre tiene ideas innovadoras" y aprovechando esa creatividad, pusieron a relucir muchos detalles y espacios del Complejo. "Estaba todo muy prolijo pero le dimos una lavada de cara, el Municipio dio pintura, se hicieron fogones nuevos. En el sector del bufet se están poniendo vidrios para lograr que sea un lugar para tomar un café y pasar un buen momento y poner la tele para los partidos del Mundial", comentó la nueva referente. "Ahora tenemos mesas donde la gente puede pasar y tomar mate en las mesas del bufet". 

El éxito lo tienen todos los fines de semana los bicicoches, " son dos y andan todo el sábado y domingo permanentemente". Lo que será muy interesante son los botes, "el viernes baja por primera vez el primer flotador, es como una bicicleta y va a ser algo nuevo y lindo para disfrutar en el agua". 

El Intendente confirmó hace algunas semanas que 2023 será el año de creación de dos piletones y un solárium en el predio, "ya lo anunciaron como un hecho. San Miguel tiene que estar feliz porque estamos logrando el acercamiento que debe tener el Municipio con este predio".

"Premio a la vida"

El Complejo está abierto todos los días desde las 9 de la mañana "hasta que se vaya el último". Sábados, domingos y feriados se cobra 300 pesos el ingreso de automóviles y 150 de motos. Pernoctar en carpa sale 500 pesos y las casillas 400. No se cobra a los caminantes ni ocupantes de vehículos y eso lo transformar en un espacio inclusivo. 

"Es un premios a la vida esto, salir a caminar y encontrar un lugar como este, es una bendición. El arroyito Nievas, los dos puentes preciosos, los baños en condiciones, ducha de agua caliente, wi-fi. Estamos poniendo toda la onda y todas las ganas", manifestó Silvia y lo demostró con su entusiasmo y el amor al hablar de ese lugar. 

Aprovecharon para recordar que el 2 de octubre se celebra la Fiesta de la Kerb con platos típicos exquisitos. Y el 7,8, 9 y 10 del mismo mes hay encuentro rodantero. Invitan a todos a participar, "los que quieran acercarse, acá estamos con amor, con energía y ganas. Les abrimos los brazos para quienes quieran venir", finalizó.

Ultimas Noticias
Otras Noticias