Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
 Rugby femenino

El Fortín tuvo su primer amistoso

Se piensa en distintos objetivos deportivos El Fortín jugó en Bolívar, en un encuentro importante para empezar de lleno con el proyecto.

El plantel superior femenino del Club El Fortín se entrena con distintos objetivos para cumplir en el año próximo. Es por esto que el fin de semana pasado disputó su primer amistoso frente a Las Indias de Bolívar, con una excelente participación.

Meses atrás, comenzó la preparación del rugby femenino con el objetivo de consolidar un equipo competitivo de cara al próximo año y poder participar, tanto en el torneo oficial de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires, como en los torneos nacionales de la Unión Argentina de Rugby.

Para continuar con la preparación, el pasado fin de semana el plantel principal de El Fortín viajó a Bolívar para enfrentarse contra Las Indias. Estuvieron en dicho encuentro Tamara Giménez, Camila Otermín, María Itatí Correa, María Lina Correa, Naiara Milagros Abalo, Yanina Luquez, Manuela Oyarzún, Marlene Carli, Sol Cornejo, Yamile Enriquez y Fernanda Leidi.

Los entrenamientos se llevan a cabo los martes y jueves a las 21 y los sábados desde las 16 en la cancha de rugby del Club El Fortín, ubicada en Malvinas Argentinas y Hornos.

Ultimas Noticias
Otras Noticias