129622

17.04 | Política El jefe comunal de Laprida visitó Olavarría

"La principal herramienta de gestión es estar al servicio de las personas

El Intendente lapridense estuvo acompañado por el concejal del Frente Unidad Ciudadana, y candidato a intendente, Federico Aguilera. "El estado provincial y nacional se aleja mucho del vecino pero los estados municipales no debemos hacerlo", señaló.

"Tengo 12 años de gestión y nunca viví una situación de tal magnitud en cuanto a la demanda social actual", señaló el jefe comunal de Laprida, Alfredo Fisher. El Intendente lapridense estuvo este miércoles en la ciudad y brindó una charla abierta sobre "Herramientas de Gestión local", acompañado por el concejal del Frente Unidad Ciudadana, y candidato a intendente, Federico Aguilera.

La actividad se desarrolló en la sede local de Unidad Ciudadana, ubicada en Necochea 3027, ante un buen marco de público. La jornada se dio dentro de un ciclo de encuentros organizado por el espacio Unidad Ciudadana, con Federico Aguilera como representante local y con la participación de diferentes intendentes de la región del mismo espacio. Anteriormente había participado el intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi.

La llegada de Alfredo Fisher se realizó con una charla abierta y gratuita, donde se analizaron diferentes cuestiones relacionadas al desarrollo, trabajo y crecimiento de la ciudad, exponiendo experiencias y abordando instrumentos y herramientas. Presenciaron la misma diferentes agrupaciones políticas, sindicales y sociales de la ciudad.

"La principal herramienta de gestión es estar al servicio de las personas y tener vocación de hacer lo necesario para mejorar la vida de la gente", señaló el Intendente de Laprida en el inicio del encuentro.

La cobertura completa de la visita de Alfredo Fisher acá