18.04.2019 Escuchá el audio de 98 POP

Brocal sobre el Olimpo de Oro: "la primera sensación fue de sorpresa, no lo esperaba"

El deportistas bataraz ganó el premio mayor "Julio Mario Pagano". Se trata del galardón al que pueden aspirar los deportistas de nuestra ciudad, por haber tenido muy destacadas actuaciones a lo largo del año pasado.


Brocal habló en Mejor de mañana

El joven basquetbolista del Club Atlético Estudiantes Agustín Brocal se quedó el pasado martes con el premio Olimpo de Oro 2018 "Julio Mario Pagano", el máximo galardón al que pueden aspirar los deportistas de nuestra ciudad, por haber tenido muy destacadas actuaciones a lo largo del año pasado. Escuchá el audio en Mejor de mañana.

Para Toti fueron muchas las alegrías deportivas vividas en 2018. El escolta chaqueño es casi un olavarriense más, ya que vino a la ciudad a los 15 años y no ha parado de evolucionar en su juego. Con la camiseta del Bata fue parte vital del equipo que fue campeón la pasada temporada de la Conferencia Sur de la Liga Argentina y quedó posteriormente a un paso del ascenso a la Liga Nacional.

Pero desde octubre pasado Toti asumió un rol de mucho protagonismo en el actual equipo que realiza una gran campaña y donde es una de sus mejores figuras. El jugador perimetral nació en Resistencia, Chaco, el 9 de octubre de 1997 (tiene 21 años) y mide 1,91 metros. Estudiantes es el club en el cual eligió iniciarse como jugador profesional y el que le dio muchas cosas, tanto deportivas como extradeportivas. Podría decirse que Toti es un producto de la cantera Albinegra, ya que en la entidad del Parque Carlos Guerrero se terminó de formar como jugador.

"La primera sensación fue de sorpresa, no lo esperaba, había otros deportistas que ganaron la Plata y eran candidatos al Oro. Fue una linda sorpresa. Estoy contento por toda la gran fiesta que se vivió", dijo el Toti.