Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Allanaron dos viviendas en el barrio Carlos Pellegrini por hurto 

Se incautaron 2 teléfonos celulares, una caja con 16 envases de detergente, un frasco con cogollos de marihuana, una batería de camión y elementos de interés para la causa. 

En la jornada de este viernes, efectivos de la comisaria segunda realizaron dos allanamientos en viviendas del barrio Carlos Pellegrini con resultados positivos. 

Se secuestraron, 2 teléfonos celulares, una caja con 16 envases de detergente, un frasco con cogollos de marihuana, una batería de camión y elementos de interés para la causa. 

Las viviendas allanadas fueron en Calle Lisandro de la Torre al 4700 y en Lisandro de la Torre y Elena Fortabat respectivamente. 

Para con el secuestro del frasco de marihuana, se iniciaron actuaciones caratualadas "Infracción Ley 23737", intervino la UFI N°19 de Olavarría a cargo del Dr. Lucas Moyano. 

Por su parte, por el secuestro de la bateria del camion se iniciaron actuaciones caraturaladas como "Posible comision de delito de acción pública", en este caso intervino la UFI N° 4 de Olavarría. 

Las ordenes de allanamientos fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría. 

Participaron en el operativo personal del Gabinete de Comisaría Segunda juntamente con personal de Comisarias Primera y de la Mujer, Subcomisaria Loma Negra, Policía Local, Grupo GAD y Subddi.En la jornada de este viernes, efectivos de la comisaria segunda realizaron dos allanamientos en viviendas del barrio Carlos Pelegrini con resultados positivos. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias