129935

26.04 Anunció además que se va a vivir al extranjero

¿Quién es el youtuber olavarriense que causó furor en la Feria del Libro 2019?

Largas filas para ver al ídolo adolescente. Robleis, traspasa las redes y cautivó a millones de chicos con su historia "Aventura Zombie". Tiene más de ocho millones de seguidores en Youtube y su nombre es Tomás. Tiene un hermano menor llamado Thiago.

Este viernes arrancó la Feria del Libro en Capital Federal. Llovía: no importó. Robleis es uno de los youtubers más importantes de Argentina: se mantiene en el top 10 de los más vistos en esa red social en el país, y también es autor de una historieta que cientos de chicos leían en simultáneo sentados en los pasillos de la Feria del Libro, Aventura Zombie.

Tiene más de ocho millones de seguidores en YouTube y 1,6 en Instagram.

Es que el ídolo olavarriense, que se hizo conocido por los divertidos videos que graba junto a su hermano y difunde en You Tube; también por las partidas que transmite en vivo de Fortnite y otros juegos a través de su canal, traspasó las redes y se presentó en persona, frente a sus seguidores adolescentes.

Se trata del joven Tomás Arbillaga para la familia y amigos, Robleis en el mundo virtual.

Los chicos ahora miran poca televisión, pero miran You Tube:ese fenómeno explica, en parte, la masividad de la que gozan sus ídolos cuando se presentan en ferias o eventos culturales y el fanatismo que despiertan.

Creó su canal de YouTube el 15 de abril del 2013

Poco antes de que se presentara en el stand de Random House, cientos de chicos coreaban su nombre y leían su libro. Anunció además que se radicará en el extranjero.