Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Ritondo, Carrara y Jáuregui inauguraron un local partidario de Juntos

El diputado nacional fue recibido por el olavarriense Dalton Jáuregui, quien busca ser el candidato local. 

El diputado nacional de Juntos, Cristian Ritondo, inauguró este viernes un local partidario. Fue recibido y estuvo acompañado por el ex senador provincial, Dalton Jáuregui.

Es que el ex ministro de Seguridad de la gestión de María Eugenia Vidal busca posicionarse con una precandidatura a la gobernación bonaerense en el frente Juntos para 2023. En ese marco ya lanzó varias actividades, entre ellas de armado de plataforma, y recorre el territorio bonaerense.

El nuevo local está ubicado en calle Moreno al 3200.

Ritondo llegó a Olavarría, tras estar en la vecina ciudad de Azul. Acá recorrió distintas áreas productivas del Partido, entre ellas una empresa llamada "El Rincón" dedicada al feedlot. Más tarde almorzó con referentes técnicos de Olavarría, encabezó la típica recorrida por las calles del centro y cerró la jornada con la inauguración del local. 

De la inauguración fueron parte los diputados provinciales Juan Carrara y Alex Campbell, el senador bonaerense Walter Lanaro, y empresarios locales. 

Acto seguido, Ritondo quien posicionó a la ex gobernadora María Eugenia Vidal como presidenciable en la selecciones del año próximo, brindó una conferencia de prensa en la que se explayó sobre distintos temas. Con énfasis en  la inseguridad, el reciente acampe de la izquierda a nivelnacional en reclamo de trabajo genuino, y expuso críticas a las  políticas económicas del Gobierno Nacional.

Los detalles de la palabra de uno de los candidatos a Gobernar la Provincia y disputar una interna dentro del PRO el año próximo, en las páginas del diario El Popular de este sábado. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias