Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Juegos Bonaerenses

Desde este sábado, la final provincial

La delegación se trasladará en dos tandas. La actividad será entre domingo y jueves, con un nutrido grupo de olavarrienses.

El próximo fin de semana se iniciará la etapa final de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata donde participarán cerca de 500 olavarrienses tanto en la organización como en las diferentes disciplinas deportivas.

El sábado será la jornada de inicio protocolar, con las acreditaciones y lanzamiento oficial de la competencia que se prolongará hasta el jueves 6 de octubre inclusive, fecha en la que está pautada la realización de las finales de las distintas disciplinas.

La delegación olavarriense estará integrada por una cifra récord, con 470 representantes en distintas disciplinas tanto deportivas como culturales en las categorías Juveniles, Universitarios/as, Personas Con Discapacidad, Personas Transplantadas y Personas Adultas Mayores.

El cronograma inició este viernes por la tarde donde viajarán hacia Mar del Plata profesores y referentes tanto de la Subsecretaría de Deportes y Recreación como de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Olavarría para alistar todo con vistas al arribo de los competidores, que lo harán durante la jornada de sábado

Los colectivos saldrán en dos turnos desde la Plaza Coronel Olavarría. El primero lo hará a las 6 de la mañana y el segundo turno será a las 16.

Cronograma de micros

El primer turno de salida hacia Mar del Plata fue pautado a las 6 en la plaza Coronel Olavarría con la siguiente distribución: transporte N° 1 con rugby, cultura; transporte N° 2 con hockey; transporte N° 3 con personas adultas mayores, bonaerense en carrera, Soledad Pasarinni.

Transporte N° 4 con prensa, personas con discapacidad, kinesiólogos, tenis de mesa, bádminton, tiro, canotaje, árbitros, ajedrez; transporte N° 5 softbol, atletismo Santa Teresa, tenis, beach voley. El segundo turno de salida será desde las 16 horas, también con punto de encuentro la plaza central.

Transporte N° 2 básquet Alfa y Omega, básquet ECEA, básquet 3×3, patín; transporte N° 3 con atletismo, taekwon do, fútbol tenis. Transporte N° 4 con gimnasia, Mauro Caruso, natación/acquatlón; transporte N° 5 con fútbol 11 femenino, vóley, skate, Roberto Demateis, golf.

Ultimas Noticias
Otras Noticias