130057

29.04 | Policiales Barrio Amparo Castro

Violento intento de asalto a un remisero

El episodio se dio en horas de la madrugada, y la víctima volvió a ser el conductor de un remis. Un joven lo hirió con un arma blanca, pero finalmente no llegó a robarle nada. Denunciaron el hecho en la comisaría Segunda.

Alrededor de la 1 de la mañana de este lunes el chofer de un remis fue víctima de un violento episodio, cuando una persona intentó robarle tras amenazarlo y herirlo con un arma blanca.

De acuerdo a la denuncia radicada por la víctima en la seccional Segunda, los hechos iniciaron en la sede de la agencia de remis Zale, ubicada en avenida Del Valle a metros de Rivadavia. Allí, un joven subió a uno de los vehículos y solicitó dirigirse al barrio Amparo Castro.

Al llegar a este sector quien viajaba como pasajero en el asiento de atrás amenazó al chofer de 65 años con un cuchillo, solicitándole dinero en efectivo. En el forcejeo le produce un corte en el rostro y huye hacia los departamentos del barrio, sin apropiarse de ningún elemento.

La víctima fue trasladada por una ambulancia del Hospital Municipal por prevención, dado que las heridas sufridas no fueron de gravedad.

Trabajan intensamente para determinar la identidad del autor del hecho. Interviene la UFI 4 a cargo de la doctora María Paula Serrano.