130063

29.04 Fue distinguida por la Legislatura Porteña

Escritora olavarriense entre las mejores de la provincia

Marta Chanquet con su cuento "Tanta gente y tanto silecio" fue una de las cuatro escritoras que recibió la mención de honor e integra la antología de "Yo te cuento Buenos Aires". También leyó su cuento en la Feria del Libro.

Marta es escritora, con un libro de su propiedad publicado y con diversas intervenciones en otros. Son quizás los cuentos la que la definen y fue por uno de ellos que junto a otros 37 escritores inéditos de la provincia, fue reconocida en la Legislatura Porteña.

A diez años de la primera edición de la Antología Yo te cuento Buenos Aires, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, decidió conmemorar las siete publicaciones anteriores, con una Antología de Oro que reúne los mejores relatos de estos últimos años. 

Entre los oros, entre los mejores está Marta Chanquet con su cuento "Tanta gente y tanto silencio", acompañada por sus seres queridos.

El libro de oro de este año recopila los mejores cuentos, y uno de ellos con orgullo podemos contar que fue escrito por una olavarriense.

Marta estuvo acompañada por su familia y amigos en Capital el día que recibió una de las cuatro menciones de honor que realizó la Legislatura Porteña.

Asimismo, la antología fue presentada en la Feria del Libro, y Marta fue una de las persona que tuvo la posibilidad de leer su cuento en el stand de la legislatura.