130080

30.04 | Información General Preocupados por un posible recorte

Pese a que Galli confirmó que la línea 504 continuará, vecinos reclamaron en el Municipio

Ezequiel Galli confirmó este lunes que la línea 504 será reemplazada por la 503, "los micros van a seguir llegando a la zona de La Rural". 

Este martes por la mañana, un grupo reducido de vecinos se acercó a la Municipalidad para reclamar por el recorte de la línea 504, línea que recorre gran parte de la ciudad y llega a La Rural. 

Este lunes, durante la presentación oficial de los colectivos Tu Bus, Ezequiel Galli confirmó que "no se va a sacar ninguna línea, son cambios". Aunque también comentó que la línea "504 será reemplazada por la 503". 

Por último expresó que los "colectivos van a seguir llegando a la zona de La Rural". Los dichos del Intendente confirman el recorrido de la 504 seguirá vigente. 

Los vecinos también se dirigieron a al Honorable Concejo Deliberante para entregar un petitorio a los concejales y luego volvieron a las escalinatas del Municipio y fueron recibidos por Hilario Galli, subsecretario de Gobierno.

La línea 503 realizará un recorrido similar a la 504 actual

-Línea 503 (Roja)

Distancia a recorrer: 18,6km más alargue al predio de la Sociedad Rural.

Recorrido: Desde Av. de los Trabajadores, Av. Urquiza, Av. Sarmiento, Celestino Muñoz, Pelegrino, Av. Pellegrini, Av. Pueyrredón, España, General Paz, Moreno, Belgrano, Ayacucho, Hornos, Junín, Cortes, Av. Ituzaingo, Calle del Maestro, Balcarce, San Lorenzo, Coronel Suarez, Lavalle, Dorrego, Moreno, Rufino Fal, España, Av. Trabajadores. Línea 503 A *Extensión a la Soc. Rural. Av. Ituzaingó// Del Maestro// Av. Ituzaingó.

Lunes a viernes: comienza en Av. Trabajadores y Av. Pringles a las 6:35 horas y finaliza a las 22:28 horas en Pueyrredón y Av. Pringles. Frecuencia de 11 minutos y se utilizarán cuatro unidades.

Sábados: el recorrido comenzará en Trabajadores y Pringles a las 6:35 horas y finaliza en Celestino Muñoz y Colón a las 22:28 horas. Frecuencia de 22 minutos y se utilizarán 2 unidades.

Domingos y feriados: comienza en Muñoz y Colón a las 7:46 horas y finaliza en esa misma esquina a las 22:28 horas.

Frecuencia de 22 minutos y se pondrán en uso 2 unidades.