130082

30.04 | Información General "Estos cierres serán en todo el país"

Mirta Tundis sobre el cierre de la UDAI "la gente va a tener que ir a Tandil"

La Diputada Nacional por el Frente Renovador confirmó el cierre de la oficina en Olavarría y lamentó este hecho porque "van quedando con una mínima atención al publico y le sacan la jerarquía". Eduardo Rodríguez presentará un rechazo en el HCD

Este martes, en el programa radial que se emite por la 98POP "Un Cacho de Mañana", Mirta Tundis, diputada Nacional por el Frente Renovador, dialogó con Cacho Fernández sobre el cierre del área de cómputos de la Unidad de Atención Integral de Anses Olavarría.

En primera instancia comentó que "están desarticulando muchas UDAI, le sacan la jerarquía, le sacan los trabajos más importantes y van unificando cosas importantes en una sola Unidad". Luego explicó que "van quedando con una mínima atención al publico y le sacan la jerarquía". 

La UDAI de Olavarría será trasladada a la ciudad de Tandil como punto más cercano dentro de la Provincia. 

"El cierre de las UDAI es un trastorno para los empleados del ANSES, quienes temen quedar sin empleos también" explicó la Diputada Nacional. También confirmó que "esto va a ocurrir en todo el país, este es el plan de achique de este gobierno". 

Por otro lado, el concejal Eduardo Rodríguez por el unibloque Foro Olavarría, transmitió su preocupación por el cierre de la UDAI a través de sus redes sociales y confirmó que hará una presentación en el Honorable Concejo Deliberante .