130089

30.04 | Información General 

Nueva maquinaria para trabajos de mantenimiento

Se trata de una minicargadora con barredora, rodillo compactador, fresadora y tráiler, que permite realizar numerosos trabajos.

Este martes en el depósito municipal perteneciente a la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, en el barrio Pickelado, se presentó la nueva maquinaria adquirida con recursos propios, que permitirá llevar adelante numerosos trabajos de mantenimiento.

Durante este 2019, se encuentra en marcha el plan de mejoramiento de calles en distintos barrios de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría, con tareas que se desarrollan habitualmente para conservar el estado de las mismas.

En este sentido, el Municipio, adquirió a través de una licitación pública -realizada en el mes de febrero- una minicargadora con múltiples accesorios y un tráiler tipo balancín de tiro para transportar dicha maquinaria.

El intendente Ezequiel Galli, junto al secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, visitaron dicho depósito, tras la reciente entrega de la maquinaria.

La inversión para la compra de dicho equipamiento vial asciende a la suma de $4.112.545, resultando adjudicataria la firma Grúas San Blas S.A, una empresa de 40 años de trayectoria y representante de marcas líderes de renombre mundial.

Respecto los accesorios de la minicargadora, se incluye entre el equipamiento una barredora, una fresadora y un rodillo liso compactador, que se consideran necesarios para el correcto funcionamiento de la unidad y principalmente para un mejor mantenimiento.

Dicha la maquinaria ya se encuentra a disposición del área de Obras Públicas para avanzar con el plan de trabajos rutinario, que posibilitará que los vecinos puedan acceder a cada barrio sin complicaciones.