130145

02.05 | Información General La aplicación aún no funciona

Con quejas por demora comenzaron a circular los nuevos colectivos urbanos

Este jueves por la mañana los nuevos colectivos se vieron en las calles de la ciudad. Opiniones dispares de los usuarios. 

Este jueves, el nuevo servicio de transporte urbano debutó en las calles de la ciudad. La nueva empresa que se conoce bajo el nombre Tu Bus presentó sus nuevas unidades ante los usuarios que se mostraron expectantes ante el nuevo cambio. 

Este lunes se realizó la presentación oficial de los nuevos colectivos ante funcionarios y periodistas. Los colectivos iniciaban el miércoles 1° de mayo debido a un paro de UTA el servicio inicio este jueves. 

En la parada céntrica donde confluyen las seis líneas, la gente dialogó con EL POPULAR Medios y comentó que "hace 20 minutos que estamos esperando el colectivo". Respecto al aumento del boleto, varios usuarios plantearon que "para hacer cuatro viajes al día necesitamos casi 100 pesos". Además hubo quejas por demoras en la frecuencia de los recorridos, incluso algunos confirmaron que debieron esperar más de media hora.

Por otro lado, se mostraron conformes con las unidades que salieron a la calle, "son más cómodas". En cuanto a la aplicación, que todos se pueden descargar bajo el nombre "Cuando Llega Tu Bus", desde el Municipio confirmaron que aún no está en funcionamiento. 

El Municipio y la empresa dispusieron folletos en el Palacio San Martín y Palacio Belgrano donde se puede ver un mapa claro de todos los recorridos por la ciudad. Además, en la página web del Municipio podrán ver los recorridos.