Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Allanaron dos viviendas en Hinojo: recuperaron ruedas que habían sido robadas

Las mismas habían sido sustraidas hace aproximadamente un mes en Olavarría a un camión perteneciente a una empresa local. Además secuestraron equipos de telefonía.

Este viernes por el mediodía, personal de la Sub DDI Olavarría realizó nuevos allanamientos en Hinojo por casos de robo de ruedas ocurridos en nuestra ciudad. Según se informó, las mismas pertenecen a camiones y habían sido sustraidas a un vehículo de una empresa local hace aproximadamente un mes.

Los allanamientos fueron realizados en dos domicilios e incluyó también a Motopolicías de UPPL, Subcomisaría de Hinojo y CPR local.

En este sentido, indicaron que los resultados fueron altamente positivo ya que se secuestró la totalidad de las cubiertas sustraídas, así como también equipos de telefonía los cuales quedaron a disposición del Magistrado interviniente.

La investigación corrió por cuenta de la Dra. Mirta Deroni, titular de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados y las labores de campo estuvieron a cargo de los investigadores de la SUBDDI.

Ultimas Noticias
Otras Noticias