130175

02.05 | Policiales 

Tandil: se tiró de un edificio en construcción, tras una persecución policial

Un joven de entre 25 y 30 años, escapaba de la policía e intentó eludirlos. Sufrió varias heridas y se encuentra hospitalizado en aquella ciudad.

Subió las escaleras de la edificación que cuenta con tres pisos sin terminar y al verse rodeado decidió saltar a la base, cayendo desde unos ocho metros, primero sobre una de las maderas que sostenía el muro de contención de chapa, rompiéndola, y terminando luego sobre un montículo de escombros.

El hombre debió ser trasladado por una ambulancia del Same al Hospital Municipal Ramón Santamarina para su revisión. Según el parte médico presenta politraumatismos, con trauma cerrado de tórax con neumotórax bilateral y quedará internado en el servicio de guardia. En el lugar además intervino la Policía Local, Comisaría Tercera y DDI.

Según se conoció, esta persona estaba siendo investigada por antecedentes en robo calificado, aunque no está imputada, De hecho, aseguraron que tampoco quedará detenida ahora, sino que la pesquisa seguirá su curso y lo ocurrido esta tarde quedará bajo la carátula de "Averiguación de ilícito".

Fuente:ElEco.com.ar