130249

04.05 

"Entrelíneas" por 98Pop

La 98Pop tiene un nuevo programa en su grilla. Noticias, actualidad y música, con la conducción de Tito Silva  

"Entrelíneas" se puede escuchar todos los sábados de 9 a 11 por 98Pop. Habrá música, noticias, actualidad y entrevistas. La conducción está a cargo de Tito Silva y la operación técnica de Solange Rivarola Vales.

En su primer programa hubo entrevistas con la ex presidenta del Banco Central Mercedes Marcó del Pont quien se refirió al escenario económico y el impacto en las industrias.

Poco después el ex concejal Julio Frías remarcó el perjuicio que tendría para la ciudad el traslado de la oficina de cómputos de Anses a Tandil.

Saúl Bajamón habló sobre el crecimiento de los niveles de pobreza en Olavarría y la demando de ollas popular en diferentes puntos de la ciudad. Mientras que el concejal Einar Iguerategui habló sobre el transporte urbano y afirmó que está trabajando por la candidatura de José Eseverri.
También hubo lugar para las declaraciones de la ex legisladora Liliana Schwindt quien cuestionó el pedido de acuerdos políticos del gobierno y confirmó su alineamiento al espacio de Roberto Lavagna junto a Eseverri.