130298

05.05 

AcercArte: gran presencia de los más pequeños

Este domingo se lleva adelante la segunda jornada del gran festival de la cultura impulsado por la Provincia de Buenos Aires en conjunto con el Municipio. El cierre de la fecha está a cargo de Los Pericos.

Este domingo las actividades comenzaron a las 15 con el cine 360 "Viaje salvaje a La Tierra" y continuaron con el cine móvil "Tadeo, el explorador perdido 2: El secreto del rey Midas", De Enrique Gato y David Alonso.

Se repetirá a media tarde el taller de circo. "Mamá se fue de viaje" se proyectará en el cine móvil y más tarde se dará la charla con el escritor y periodista Marcelo Fernández Bitar sobre "Literatura y rock".

A las 19.15 llegará el stand up de la mano de Mariano Potel, un reconocido comediante, referente del género en Argentina. Desde hace casi una década se caracteriza por un humor basado en el absurdo y un estilo todoterreno que se adapta a todo tipo de público.

Y alas 20, en el escenario cerrarán Los Pericos con toda su música. Más de tres millones de discos vendidos y tres mil presentaciones en vivo consagran a Los Pericos como una de las bandas más importantes en la historia del reggae/rock latino.

A las 21.30, en el Teatro Municipal se presentará Fabián Vena con su obra "Conferencia sobre la lluvia".