Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Con presencia olavarriense se lleva a cabo la 33º edición del Encuentro Nacional de Mini Hockey

La actividad es para menores de 12 años. Tanto niños como niñas disfrutan del encuentro en la ciudad de Tandil. 35 delegaciones llegaron de todo el país para estar desde el viernes hasta el domingo disputando partidos. 

La delegación de Mini Hockey del club Estudiantes se encuentra en la ciudad de Tandil disputando partidos en un encuentro en el que llegaron mas de 35 delegaciones de todo el país con más de 200 equipos y 2000 deportistas. 

Desde la organización aseguraron que "no hay competencia, dado que la consigna es jugar para divertirse, sin contar goles ni puntos, disfrutando la alegría del deporte y la amistad".

Francisco Amoroso, entrenador y coordinador del Hockey de Estudiantes, habló con El Popular y detalló "venimos todos los años, la organización es espectacular. El primer día hubo una inauguración y el segundo día hay una matiné para todos los chicos, y una gran picada para los profes". 

Y finalizó "nos preparamos todos los años para venir porque es muy lindo". 

Participantes

Se jugarán dos categorías en varones y mujeres: Sub 12, con equipos de hasta 10 jugadores en modalidad de seven, y Sub 10, con equipos de hasta 8 jugadores en modalidad de five. Los partidos serán dirigidos por los propios entrenadores, con un mínimo de 5 encuentros por equipo, entre ambos días de jornada deportiva. Además, se entregará un souvenir a todos los participantes, como recuerdo del encuentro compartido. El sábado a las 19 habrá un baile para los jugadores y a las 20 una degustación de tablas de fiambres para entrenadores y delegados. 

Asistieron a la actividad delegaciones provenientes de Mar del Plata, Bahía Blanca, Azul, Necochea, Tigre, La Pampa, La Plata, Sierra de la Ventana, Monte Hermoso, Verónica, Trenque Lauquen, Trelew, Henderson, Olavarría, Lobos, Tornquist, Pellegrini, San Manuel y Tandil.

Ultimas Noticias
Otras Noticias