Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Funcionarios del Municipio estuvieron presentes en el Centro de Monitoreo de CABA

Luego de los reiterados hechos delictivos en nuestra ciudad, el Secretario de Gobierno Hilario Galli y el Subsecretario de Seguridad Mario Busto se hicieron presente para entender el funcionamiento del sistema a gran escala. 

El encuentro fue en el marco del plan de forlecimiento de la seguridad en el Partido de Olavarría, "tenemos un enorme compromiso con la seguridad de los vecinos" lanzó Hilario Galli.

Durante la visita, Hilario Galli y Mario Busto pudieron conocer en el lugar cómo es el funcionamiento de un Centro de Monitoreo que es muy amplio en cuanto a infraestructura. 

Además, el Secretario de Gobierno indicó que "tuvimos un encuentro muy enriquecedor con los responsables de la seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, quienes nos explicaron cómo trabajaron para combatir el delito".

A su vez, el propio Hilario Galli dijo que "desde la gestión del intendente Ezequiel Galli tenemos un enorme compromiso con la seguridad de los vecinos del Partido de Olavarría y vamos a seguir trabajando en este sentido".

"Pese a que la seguridad no depende del Intendente, vamos a seguir aportando recursos para que los patrulleros puedan circular, seguiremos instalando cámaras de seguridad para ampliar y robustecer nuestro Centro de Monitoreo y vamos a seguir acompañando a las fuerzas de seguridad", finalizó Galli.

Ultimas Noticias
Otras Noticias