130338

06.05 | Información General Comienza el jueves

Invierno Dorado: 150 adultos mayores serán los protagonistas del programa

La iniciativa se plantea como una continuidad de Verano Dorado aunque sin la opción de natación, que está contemplada en otro programa municipal. Las actividades son variadas y se desarrollarán de manera quincenal en instalaciones del Club Villa Floresta.

"Es una continuidad, una prolongación de Verano Dorado, donde tenemos tanta convocatoria", destacó Rubén Musotto, responsable de la Dirección de Adultos Mayores y coordinador de esta nueva propuesta municipal que ubica a los que "tienen más de 50 años" como protagonistas excluyentes. De eso se trata Invierno Dorado, una iniciativa que se pondrá en marcha este jueves 9 de mayo, a las 14, y que ha sido especialmente ideada para la temporada invernal.

Inicialmente agendan lo que denominan como "dos estímulos mensuales"; es decir, encuentros quincenales con acceso libre y gratuito, en instalaciones del Club Villa Floresta, en Dean Funes 1831.

"Invierno Dorado" es un nuevo programa municipal que busca ofrecer actividades recreativas en grupo, que están previstas en el horario de tarde.

"Es la continuidad de Verano Dorado, sí", planteó el responsable del proyecto, en diálogo con EL POPULAR Medios. La intención es "darle a toda la gente una alternativa diferente" en los meses de otoño, invierno y primavera que "tanto nos estaban pidiendo, ya aquí encuentran su lugar, su espacio, sus compañeros y quizá no van a otras disciplinas", planteó Musotto.

La nota completa en la edición impresa del diario EL POPULAR de este martes