Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Aventura

Se presentó la décima Hi Race

La competencia será el domingo 9 La actividad sigue con su inscripción. Regresará tras dos años y tendrá distintas distancias como 21, 15 y 10 kilómetros.

Como todos los años, salvo en los dos últimos con motivo de la pandemia, se llevará a cabo una tradicional competencia en el Partido. Además, no será una edición más, porque se trata de la décima Hi Race "Desafía a Sierras Bayas", competencia que nació en 2011 y se transformó en un clásico de las carreras de aventura en el centro de la Provincia de Buenos Aires.

Ezequiel Barbiero, parte de la organización de la competencia, brindó detalles del evento que tendrá lugar el domingo 9 a las 11 desde la Plazoleta de Sierras Bayas y que contará con un cupo total de 500 participantes. Se correrá en las distancias de 21, 15 y 10 kilómetros, y los participantes tendrán "la oportunidad de recorrer un pintoresco trazado enmarcado en un paisaje majestuoso, que acompaña cada tramo del camino", comentaron.

En la presentación estuvieron el subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, Juan Agustín Galli, y Leonardo Rodríguez, gerente de administración de Center Valley.

Barbiero destacó el apoyo de los sponsors y el interés que la prueba generó con el correr de las ediciones. Galli indicó que "celebramos que después de la pandemia podamos volver a contar con Hi Race y valoramos el esfuerzo de los organizadores en el armado de la carrera, también a las empresas que acompañan el desarrollo de esta edición".

"Para nosotros es muy importante, ya que nos permite utilizar el deporte como promoción del turismo, los circuitos que arman los chicos tiene un atractivo turístico muy lindo y nos permite mostrar Sierras Bayas desde otro lugar", destacó el funcionario.

Por su lado, Leonardo Rodríguez aseguró que "estamos felices de acompañar las acciones deportivas en Olavarría y la zona, sobre todo aquellas que, como Hi Race, reflejan el espíritu de acción, aventura, desafío y disciplina que identifican a nuestra marca.

La organización destacó que quedan pocos cupos para inscribirse. Quienes estén interesados pueden dirigirse a Vicente López 3201 o vía web en www.gruposafe.ar.

Ultimas Noticias
Otras Noticias