130414

08.05 | Información General 

Con la nueva concesión del transporte urbano, ahora Ola Bus cambia de paradas

Con este cambio de firma, las paradas de Ola Bus y Tu Bus coincidirán para los usuarios. Sin embargo hubo flexibilidad por parte de los choferes. La nota en diario El Popular.

Usuarios del transporte interurbano de pasajeros comentaron a Diario El Popular que por estos días se desarrollan algunos cambios en lo que respecta a las paradas de Ola Bus y que pudieron comprobar al subirse a los micros. Se trata de las líneas que llegan a Sierra Chica, Colonia Hinojo, Hinojo, Loma Negra y Sierras Bayas.

En el proceso anterior, las paradas de Ola Bus se diferenciaron de las pertenecientes a Nuevo Bus -empresa a cargo del transporte urbano hasta el pasado miércoles-. Con este cambio de firma, las paradas de Ola Bus y Tu Bus coinciden para los usuarios, lo cual generó complicaciones por falta de información en aquellas personas que quisieron viajar a las localidades serranas durante los últimos días. Sin embargo hubo flexibilidad por parte de los choferes, ya que los mismos respetaron las antiguas paradas e informaron a los usuarios.

La adaptación a dichos cambios llevará varios días, los cuales se usarán para dar a conocer a todos los usuarios de Ola Bus sobre las recientes modificaciones en sus paradas. Por ejemplo, la parada ubicada en Belgrano y Alsina se trasladó a San Martín y Alsina, intersección donde se encuentra una proveniente de Tu Bus.