130415

08.05 | Información General 

Charla sobre Salud y Ambiente en la Unidad 38

Tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela Primaria de Adultos N° 701 con sede en la Unidad Penal N° 38. Estuvo a cargo de la Técnica en Seguridad e Higiene Karina Maidana.

El viernes pasado se realizó una charla sobre salud y ambiente en las instalaciones de la Escuela Primaria de Adultos N° 701 Madre Teresa de Calcuta con sede en la Unidad Penal N° 38 y estuvo a cargo de la Técnica en Seguridad e Higiene Karina Maidana y se enmarca en el Proyecto presentado por la docente Madeleine Avendaño para los alumnos del turno tarde.

La charla estuvo centrada en la explicación y la información de algunos puntos referidos al proyecto tales como: las 3R de la Ecología, cuidado del agua, saneamiento ambiental y tratamiento de la basura, relación hombre-naturaleza.

"Es la primera vez que concurro a un establecimiento carcelario y la experiencia fue muy enriquecedora" dijo Maidana y agregó "hablamos de la Ley 19.587 de Higiene y Seguridad en el Trabajo y después lo alumnos hicieron preguntas".

Finalmente la docente destacó que "es muy importante el aporte de profesionales que se acerquen hasta nuestras aula para sumar y aportar conocimientos a los alumnos por lo que estamos muy agradecidos".